+4 A 7 AÑOS Sumérgete en aguas desconocidas con este puzle de 48 piezas. Verás cómo limpian el fondo del mar en un submarino y también un narval, un calamar gigante ¡e incluso un montón de jaleas rosas! También hay un dibujo en blanco por detrás para que puedas colorear tu propio puzzle. Este puzzle viene con una bandeja de madera y un póster de consulta.
AYUDA CON EL DESARROLLO: los puzles son ideales para desarrollar la coordinación ojo-mano, una buena motricidad y la resolución de problemas.
APRENDIZAJE LÚDICO: perfecto para fomentar el trabajo en equipo y el juego independiente, para que puedan desarrollar sus habilidades sociales y del lenguaje.
INSPIRA LA CREATIVIDAD: los puzles y los dibujos para colorear son una excelente manera de introducir el color y la creatividad.
REVERSIBLE: este puzle de 48 piezas incluye una versión coloreada y un contorno en blanco para que los niños lo coloreen ellos mismos.
PÓSTER GUÍA: el póster de consulta encaja en la tapa de la caja para facilitar hacer el rompecabezas y además sirve de decoración para la pared de tu habitación.
HECHO POR EL PLANETA: el puzle es de cartón y la bandeja, de madera contrachapada.
29 cm x 22 cm x 1 cm