+4 AÑOS Tableta o pizarra portátil para escribir y dibujar con fichas de actividades, de Buki.
Esta tableta cuenta con una pantalla LCD sobre la que se puede escribir y dibujar con el lápiz óptico incluido.
Para borrar la imagen, basta con presionar el botón del lateral y el dibujo desaparecerá como por obra de magia. El botón cuenta con una opción de bloqueo para no presionarlo accidentalmente.
El set incluye 20 tarjetas a doble cara con un total de 40 fichas de actividades que contienen las letras del abecedario en mayúscula y minúscula, los números del 0 al 9 y distintos trazos.
También incluye un adaptador para lápices que facilita la colocación natural de los dedos a la hora de escribir.
Las tarjetas se colocan en la parte trasera de la pizarra y pueden verse a través de su pantalla semitransparente. Gracias a esa semitransparencia, la tableta puede utilizarse también para calcar dibujos.
Es una pizarra muy ligera, que pesa tan solo 100 gramos, con el tamaño perfecto para llevar en el bolso o utilizarla durante los viajes en el coche.
Aspectos pedagógicos:
Entrena los músculos para la escritura.
Estimula la imaginación y la creatividad.
Perfecta para aprender letras y números.
Desarrolla la expresión verbal y el vocabulario.
Alto: 14 cm.
Largo: 22 cm.
Grosor: 0,8 cm.














