Términos y condiciones

¿QUÉ ES ESTE DOCUMENTO?

1.1. Los términos y condiciones que se indican a continuación constituyen el CONTRATO por el que se regulan entre Vd., USUARIO y/o CLIENTE Y LORONETA, indistintamente, por sí o a través de nuestra empresa, la relación, condiciones de compra, acceso, registro, navegación, y el uso de esta página web.

1.2. Lea este documento con suma atención. En él encontrará las condiciones que regulan las condiciones de compra, uso y navegación de este Sitio Web, así como los derechos y obligaciones de ambas partes, la información de los trámites del proceso de compra y las condiciones de uso, entre otras cuestiones.

1.3. A su vez, le informamos de que las presentes Condiciones cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia.

ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES

2.1. Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El USUARIO y/o CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al adquirir y/o contratar cualquier producto o cualesquier servicio desde el Sitio Web, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente.

2.2. Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el USUARIO y/o CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación o compra, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso.

PRECIO

El precio del PRODUCTO será el recogido expresamente en el Sitio Web y se detallará a lo largo del proceso de compra online, siendo voluntariamente aceptado por el USUARIO y/o CLIENTE.

El precio total que el USUARIO y/o CLIENTE abonará incluye el precio del producto más el I.V.A correspondiente (al tipo que se encuentre vigente en la fecha de facturación).

PROCESO DE CONTRATACIÓN

La compra dentro de este Sitio Web seguirá un proceso automático que se iniciará a través de la solicitud del USUARIO y/o CLIENTE con la aceptación previa y expresa de las presentes condiciones manifestada en la citada web.

Efectos: Las compras o contrataciones realizadas en el Sitio Web surtirán plenos efectos, tras la aceptación del USUARIO y/o CLIENTE de estas Condiciones cuando se dé la aceptación y se formalice el pago.

A su vez, un resumen de la compra o contratación será remitida al USUARIO y/o CLIENTE una vez realizada la misma, en el sentido de lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

PAGO Y TRANSPORTE

5.1. Forma de pago: El pago de las compras en esta web se realiza a través de la tarjeta de crédito o débito, en un proceso automático, o se podrá abonar en tienda.

Si desea la factura correspondiente al pago, puede dirigirnos un e-mail o llamarnos por teléfono.

5.2. Transporte: Esta web garantiza que la confección de su pedido se realizará en un plazo máximo de 30 días naturales. Para el envío del pedido se estima entre 2 y 4 días naturales dependiendo del destino.

Sin embargo, nosotros, no podemos hacernos responsables de retrasos en el envío ya que este servicio lo ofrecen terceras empresas ajenas a la responsable de esta web. En situaciones, eventos o circunstancias ajenas a esta parte, por ejemplo, en el caso de que el cliente no esté disponible, retrasos en el transporte, errores humanos, mecánicos o técnicos, acciones de la naturaleza, queda entendido que quedaremos libres de toda responsabilidad.

Todas las compras realizadas en esta web están sujetas a un contrato de transporte. En el momento en que su paquete esté en manos del transportista, éste pasa a ser el responsable del mismo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DEL USO Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

6.1. En relación con el ejercicio de estos derechos por parte del consumidor habrá que distinguir entre los productos confeccionados a medida para el USUARIO y/o CLIENTE, y los productos ya terminados que puede adquirir cualquier USUARIO y/o CLIENTE.

En relación a los productos terminados y/o producidos por terceros, en conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista y su reforma (Ley 1/2010, de 1 de marzo), y la Directiva 2011/83/UE, una vez contratado el servicio el USUARIO y/o CLIENTE podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado en el plazo de 15 días desde la fecha de puesta a disposición, teniendo éste, en todo caso, que abonar los gastos de devolución y/o transporte.

En este sentido se informa al USUARIO y/o CLIENTE que la posible diferencia de tonalidad provocada por el efecto del monitor no se considerará un error suficiente para proceder a la devolución del producto.

6.2. El USUARIO y/o CLIENTE tendrá derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios tal y como recoge el artículo 118 de esta ley.

En cuanto a posibles modificaciones de un pedido se entenderá tanto para cambiar datos del pedido, bien sea añadir datos, configuraciones y/o composiciones, como añadir o cancelar alguno de los artículos incluidos en su pedido. Estas modificaciones no podrán ser tenidas en cuenta si el encargo ya ha empezado a confeccionarse.

6.3. El USUARIO y/o CLIENTE, podrá efectuar la resolución del contrato establecido con nosotros, enviando su solicitud de cancelación desde su área de cuenta personal o enviándonos un email e identificando la referencia técnica del producto, su nombre completo así como DNI o NIF.

6.4. Cancelación del servicio y resolución del contrato: LORONETA se reserva el derecho a resolver el presente contrato de servicio y cancelar y desactivar el mismo, sin preaviso ni requerimiento previo al USUARIO, si recibe de cualquier Autoridad competente cualquier requerimiento o notificación de mal uso, acto ilícito o abuso, no teniendo el USUARIO y/o CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a LORONETA, devolución alguna de lo que se hubiera abonado, ni indemnización por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otro concepto.

PRODUCTOS FABRICADOS POR TERCEROS

En lo referente a la venta de productos no fabricados por lnosotros, no seremos en ningún caso responsable de los daños que puedan producir en el USUARIO y/o CLIENTE, tal y como recoge el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. El responsable de los daños por producto defectuoso que hayan sido vendidos a través de nuestra web será el fabricante de los mismos.

Estamos sujeta al plazo y condiciones de suministro de sus proveedores, lo que le exime de responsabilidad frente al USUARIO y/o CLIENTE de los posibles retrasos o falta de existencias por el no suministro de los mismos.

COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA

Ponemos adisposición del USUARIO y/o CLIENTE la dirección de email que puede encontrar en el pie de la web para que estos puedan establecer contacto, así como expresar cualquier duda o requieran asistencia.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .